Música Diégetica y Pre-existente



En la película se identifica una serie de escenas con diegésis como en discotecas, en carros, radios, entre otras, el ejemplo escogido esta en el minuto 42:00 al 43:13, en donde al estar en el auto conversando Sean con Han acerca de las diferentes vidas de carrera, van escuchando en el radio del auto la canción Mamacita de Pharell Feat. Daddy Yankee.

Como se pudo observar en la escena el radio del carro venia sonando con la canción, pero en un tono muy bajo, que dejaba que las voces se escucharan con claridad, pero cuando se atraviesa el carro, y ellos aceptan la carrera, la música aumenta de tono y empieza la adrenalina del pique. Luego la velocidad aumenta junto con la canción cuando la policia los persigue, y como en Tokio, la clandestinidad gana.

La canción que se escucha es parte del soundtrack de la película, pero hace lugar como Bonus, que es la pista adicional que se incluye por promoción o llamado de atención del álbum, por lo que se concluye que no es original de la película, es preexistente del álbum IN MY MIND de Pharrell Williams.