Tema Principal

El tema principal de la película es Tokyo Drift (Fast & Furious) de los Teriyaki Boyz, la cual fue escrita y compuesta especialmente para darle vida e identificar el ambiente de la película.



El tema representa el bajo mundo de las carreras clandestinas asosiadas al Drifting, el mundo de autos veloces y actitudes aún más veloces, la vida nocturna de millones de jóvenes apasionados por los autos y la clandestinidad de un mundo social que representa peligro de quien ingrese en el.



El tema lo escuchamos varias veces dentro de la película, una de ellas cuando Sean entra por primera vez al parqueadero donde se reunen a practicar el deporte, o cuando corre a gran velocidad con el mejor competidor. en fin, el tema aparece cada vez que se muetra el bajo mundo de las carreras en fantásticos autos.

La canción del tema principal es un ritmo muy Hip-Hop con el que dan muestra al público de un interesante pero peligroso y bajo ambiente en el cual entrará el protagonista de la pelicula y comenzará la acción que tendrá que pasar para sobrevivir en Tokio.